EL CUARTO DE VERÓNICA (Ciclo In Vino Veritas)

Sábado 13 Abril

20:30h.

Certamen de Teatro amateur IN VINO VERITAS

EL CUARTO DE VERÓNICA

Compañía La Garnacha Teatro. Haro, La Rioja

Sinopsis:

Ira Levin, autor entre otras obras de “La Semilla del Diablo”, “Las Poseídas de Stepford” y “Los Niños del Brasil”, nos presenta en esta obra de terror psicológico la historia de la joven Susan Kerner, quien es abordada mientras cena con su novio en un restaurante por una encantadora pareja de cierta edad, que se muestra impresionada por el asombroso parecido de Susan con Verónica Brabissant, fallecida muchos años antes. Susan y su novio acompañan a la pareja hasta la casa de los Brabissant para ver el retrato de Verónica y comprobar su parecido. Allí comienza la extraña pesadilla… que tendrá un desenlace absolutamente imprevisto.

“El Cuarto de Verónica” ha sido galardonada con el premio a la mejor representación en diez ocasiones, habiendo recibido un total de 70 premios desde su estreno por la compañía.

Con esta es la segunda ocasión que “La Garnacha Teatro” participa en el certamen bañezano, habiendo sido seleccionada anteriormente en 2022 con su obra “Destinatario desconocido”, ganadora del premio a la mejor representación en dicha edición.

Duración: 100 min.

Genero: Terror Psicológico.

Venta de entradas en las oficinas municipales de lunes a viernes en horario de 12 a 14 horas, en la taquilla del teatro los días de función de 12 a 14 horas y dos horas antes del comienzo y en la web: www.teatrolabañeza.es